forinvest

La semana pasada se celebró forinvest los días 4 y 5 de mayo. El mayor espacio de networking financiero y empresarial a nivel nacional. Un espacio donde los mejores expertos analizaron y reflexionaron sobre la situación actual y las perspectivas futuras del sector. CoSMoS participó en Forinvest en el marco del Innovation & Fintech forum donde tuvieron cabidas las últimas tendencias tecnológicas a nivel nacional, tanto para el sector fintech como para otras aplicaciones empresariales, con especial importancia

En primer lugar, este año, era especial al cumplir forinvest su quince aniversario. Este evento nacional basa su éxito en una oferta de congresos de alta calidad. Desde conferencias a debates y mesas redondas donde los mejores expertos han podido compartir y dar a conocer sus reflexiones sobre temáticas de actualidad. Uno de los eventos más destacados fue la noche de las finanzas, gala de apertura. Forinvest propuso este año 5 foros diferenciados: 

Forum forinvest, centrado en comentar y debatir sobre temas de actualidad a nivel financiero.

El foro internacional del seguro, con el objetivo de facilitar el networking entre el mundo asegurador y tratar sobre las tendencias más destacadas del sector.

El foro del asesor, donde se comentaron los avances que está experimentando este sector.

Un foro de finanzas personales, donde se aglutinó información para las personas interesadas en acciones, fondos e inversiones alternativas.

Innovation & fintech forum, centrado en presentar las ideas y tecnologías más innovadoras a nivel nacional, permitiendo compartir casos de éxito, como el de CoSMoS. 

CoSMoS en Forinvest

forinvest

Cosmos Engineering partició de maenra activa en este último forode innovación. En primer lugar a través de un elevator pitch al que fuimos invitados por Startupv Valencia, donde nuestro country manager, Rubén Sancho, pudó explicar en que consiste CoSMoS: Concrete Strength Monitoring System., y cuales han sido nuestros mayores hitos hasta el momento.

Además, durante la visita del recinto ferial, se nos concedió la oportunidad de realizar una entrevista más amplia donde pudimos contar más en detalle los principales beneficios de nuestro producto CoSMoS y las perspectivas de futuro que presenta la compañía. Esperamos poder compartir pronto con vosotros el video completo de la entrevista.