Durante la celebración de Rebuild 2021, CoSMos ha sido galardonado con el premio a Mejor Startup de la construcción en el Construction Tech Startup Forum, el mayor evento de innovación a nivel nacional para impulsar la edificación.

Rebuild 2021, Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, se ha celebrado en IFEMA Madrid. Durante los tres días de celebración se contó con la presencia de 280 marcas expositoras del sector y más de 10.000 asistentes.

Con este galardón, se ha reconocido el desarrollo de CoSMoS, como empresa pionera y referente en el uso de sensores para monitorizar la resistencia y el fraguado del hormigón in situ durante la obra. La implementación de este sistema permite una reducción de hasta el 20% del tiempo de ejecución de la obra. Debido a esto, se mejora la prevención de riesgos laborales y se produce una reducción de las emisiones contaminantes. Además, el acceso a información en tiempo real permite mejorar la toma de decisiones.

CoSMoS-mejor-startup-construccción

CoSMoS ha logrado imponerse entre las 10 startups escogidas para la fase final del Construction Tech Startup Forum, siendo así la mejor startup de la construcción. El evento estaba integrado en Rebuild 2021 para promocionar y dar visibilidad a las nuevas tecnologías del sector ante promotores, empresas constructoras, arquitectos e inversores. Consiguiendo así, dar a conocer a las startups más disruptivas del sector en materia de digitalización y sostenibilidad. Materias que son las principales preocupaciones del sector, tal y como comentábamos en nuestra última publicación.

Además, nuestro Country Manager Rubén Sancho, consiguió también el premio al mejor pitch, redondeando así una gran participación de CoSMoS en Rebuild 2021. 

CoSMoS-mejor-startup-construcción